Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Altar
Hola a tod@s!

Quisiera pediros consejo sobre que pensáis que sí o sí debiera tener un altar. Mi idea sería alguna pequeña mesa de madera, alguna vela, un colgante de Mjölnir que tengo, alguna estatua o icono sobre Odin (creo que al ser nuestro padre debe estar). Y también que tipo de oración o que palabras hay que transmitir en el altar para que los dioses escuchen, etc. En resumen, toda información sobre el altar y su uso. Os agradecería que arrojarais luz con vuestro consejos a este pobre iniciado Smile.

Un saludo.
Reply
(08-18-2020, 08:08 PM)Javier_S Wrote: Hola a tod@s!

Quisiera pediros consejo sobre que pensáis que sí o sí debiera tener un altar. Mi idea sería alguna pequeña mesa de madera, alguna vela, un colgante de Mjölnir que tengo, alguna estatua o icono sobre Odin (creo que al ser nuestro padre debe estar). Y también que tipo de oración o que palabras hay que transmitir en el altar para que los dioses escuchen, etc. En resumen, toda información sobre el altar y su uso. Os agradecería que arrojarais luz con vuestro consejos a este pobre iniciado Smile.

Un saludo.

Yo tengo, por supuesto, mi altar. En él tengo una estatua de Odin, Freyr, Freyja y Thór. En el fondo una máscara de Odin. Luego una rama de Abedul que me traje de Suecia. Dos cuernos de libación. Un hacha para consagrar. El anillo de juramentos. Un bol de ofrendas. Una marmita para poner fuego y fotos de mis ancestros. En los costados un Bodhram y un tambor.

Los objetos los he ido consagrando a medida que los he ido adquiriendo. Espero que te sirva de idea.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)